Creación de Identidad Corporativa

Creación de Identidad Corporativa

Diseñamos la identidad de su marca bajo una personalidad propia.

Identificación de Locales

Identificación de Locales

Realizamos el pintado, fondeado, logotipos, nombres, textos, dibujos, de acuerdo a los estándares indicados

Paneles Publicitarios

Paneles Publicitarios

Nuestros servicios van desde Paneles Luminosos, Paneles Metálicos, instalacion de Banners, Vallas, Marquerias, Reflectivos, anuncios en vehiculos, stikers y otros que proyecten identidad.

Estructuras Metálicas

Estructuras Metálicas

Confeccionamos e instalamos paneles, tijerales, Marcos unipolares, Bipolares, paneles carreteros, Paneles de señalización y demás semiótica.

Impresión de Banners y Gigantografías

Impresión de Banners y Gigantografías

En formatos viniles, Stikers, Fotomurales, Bambalinas, banderolas y paneletas con los mejores acabados.

Construcción de Espacios de Exhibición

Construcción de Espacios de Exhibición

Stands, Módulos, DRYWALL, toldos, sombrillas, carros alegoricos etc.

Pintura en General

Pintura en General

Publicitaria, institucional e industrial.

 

Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

En el mes de ……………… del …………, se constituyó IDEART , desde su origen se detectaron oportunidades en el mercado para desarrollar estrategias enfocadas a impactar al consumidor haciendo uso estratégico de LA COMUNICACIÓN VISUAL justo donde menos lo espera y precisamente donde ellos se encontraran; y  de  esta manera empezamos a colaborar con empresas como:

Actualmente somos proveedores de las más originales ideas y novedosos medios de comunicación en todo Arequipa. Lo que empezó hace …………. años como una pequeña empresa con tres colaboradores, actualmente trabaja con mas de 30 personas directa e indirectamente para dar el mejor servicio en promociones, activaciones y campañas publicitarias así como imagen mejoramiento renovación mantenimiento y creación de locales oficinas y establecimientos de cada cliente; y es así que con el tiempo y la experiencia logramos ser una de las mejores empresas en otorgar este servicio en Arequipa.

Un hombre que trabaja en IDEART puede ser descrito como un guerrero, un apasionado de su labor, leal, con gran experiencia y en búsqueda constante de soluciones que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.